Marcha 1° de Mayo

Esta directiva participó por primera vez en la marcha realizada por la CUT y salio a la calle por los derechos de los trabajadores, esperamos el próximo año nos acompañen los socios.

18268133_1330012727086848_1328749367150900631_n-300x300

Aire Acondicionado

Nuestro Sindicato, en Enero del presente año, presento múltiples denuncias en La Dirección del Trabajo por las malas condiciones de Aire Acondicionado, con la ayuda de los coordinadores de cada región hicimos un levantamiento de todos los puntos en conflicto, ésto genero para la empresa multas millonarias, y al mismo tiempo la empresa creo un área de Mantención y Presupuesto para atender todas la problemáticas al respecto. ¡esto fue todo un éxito!.

En Nuestro Instrumento Colectivo de abril de 2019, Clausula TRIGÉSIMO SEXTO: Condiciones Saludables; La Empresa mantendrá los lugares de trabajo en buenas condiciones para el trabajo, de acuerdo a lo señalado por la normativa legal vigente. Con todo, la Empresa se compromete a realizar mantenciones periodicas a los equipos de aires acondicionados y sillas existentes en las distintas Sucursales de la Empresa….