Nuestro desafío es

levantar todas las problemáticas

que tienen los socios.

El objetivo de nuestro sindicato es

hacer valer nuestro contrato colectivo y negociar por mejoras en aspectos generales

  • REMUNERACIONES

  • BENEFICIOS

  • SEGURIDAD

  • OTROS

Estimados Socios

Por la facultad que Uds. tienen, el directorio de nuestro Sindicato fue cambiado en su totalidad, estamos muy agradecidos de todos los que votaron y nos eligieron, trabajaremos por un bien común en nuestra organización, tomaremos todas la acciones legales necesarias para responder a las problemáticas existentes en cada lugar de trabajo, desde  Arica a Punta Arenas, los mantendremos informados de todos los avances y logros con cada solicitud o reclamo de Uds. A mismo tiempo nos comprometemos a ser estrictamente rigurosos con los dineros de nuestra organización, informando en nuestras asambleas todos los ingresos y egreso de cada mes, trabajaremos con la Comisión Revisora de Cuentas y el Comité de Disciplina, como lo establecen nuestros estatutos.También les enseñaremos a valorarse como trabajadores y defender sus derechos.

Seremos un apoyo para el trabajador, en todos los aspectos, y dejaremos un precedente para los futuros directores de nuestra organización. ¡¡ Ya tenemos su voto de confianza, no los defraudaremos!!

Saludos Cordiales.

La Directiva

NOTICIAS

Marcha 1° de Mayo

Esta directiva participó por primera vez en la marcha realizada por la CUT y salio a la calle por los derechos de los trabajadores, esperamos el próximo año nos acompañen los socios.

18268133_1330012727086848_1328749367150900631_n-300x300

Aire Acondicionado

Nuestro Sindicato, en Enero del presente año, presento múltiples denuncias en La Dirección del Trabajo por las malas condiciones de Aire Acondicionado, con la ayuda de los coordinadores de cada región hicimos un levantamiento de todos los puntos en conflicto, ésto genero para la empresa multas millonarias, y al mismo tiempo la empresa creo un área de Mantencion y Presupuesto para atender todas la problemáticas al respecto. ¡esto fue todo un éxito!.

Nuevos Socios

En noviembre y diciembre les dimos la bienvenida a más de 50 socios que se integraron a nuestro sindicato,ya que, creen en su nueva directiva, al pasar los meses también integramos al área de Canje Visión, Monitoreo y Mesa Ayuda.

Nuevo convenio Dental BUCALIS

Página web : www.bucalis.cl

1 er Llamado a las 17:30 horas

2 do Llamado  a las 18:30 horas.


ABOGADOS

OFICINA LAGOS MARTÍNEZ

Fernando Lagos

Móvil: 992396074

Oficina: 232026860

Santiago Martínez

Móvil: 999291697